remains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

remains

foro de diversos temas sobretodo musica
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????

Ir abajo 
+13
tsukasa yagami
Ryoko
XinoA7X
darkbell
Drusila
Chizu
bichoxbicho
MrHuaso
Kaoru
Kayako
Ryoki
Shito
Zetsukii
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tsukasa yagami

tsukasa yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 38
Localización : maipu rock city
Fecha de inscripción : 30/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:57 pm

no comprendo mucho del visual por ello no se uqe opinar sobre este tema
pero viendo los copmentarios anteriores me he formado una idea sobre el visual

y si los reportajes de la tv buscan audiencia y por ello no son bn catalogados, pero tambien las personas que son entrevistadas ahi tambien buscan audiencia y por ello muchas veces dicen cada wea para salir ahi en la tele y eso es mierda para todos los visual o otaku o lo que sea

bueno pero todos ya saben eso
y napo como dije antes
ya me esta quedando algo claro sobre la ideologia visual xD saludos que esten bn santa
Volver arriba Ir abajo
sweet_travestite

sweet_travestite


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Localización : Transexual Transylvanya
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:58 pm

jajajaj el tema de nunca acabar
El visual es una corriente artística donde la imagen y el sonido van de la mano, intentando incluir, como algunas bandas de chinos gei lo han hecho, no solo la música sino , la pintura , el teatro, la danza etc y obvio va de la mano de una estética particular.
Se podría comparar, con lo del impacto visual, a lo que hicieron artistas como tata Bowie , T Rex, etc en los 60, que crearon una estética e incluso un personaje (Ziggy Stardust , bla bla bla)

Volviendo a lo primero algunas bandas se apegaron a idea del visual como una manifestación artística, que sé sho, y otras bandas simplemente lo siguieron pk era la corriente que estaba de moda en los noventa, varias de estas mismas después abandonaron su estilo vishualin.

Algunas bandas o músicos solistas como por ejemplo Miyavi han tratado que el visual sea percibido más que solo una corriente estética sino como un estilo de vida( basta leer algunas entrevistas de este o cachar las letras de su último disco , por dar solo un ejemplo)

En mi opinión lo más interesante del visual sobre todo en los noventa era lo inclasificable de su música, si bien tomaban cosas de diferentes estilos sonoros, un disco solo era imposible de clasificar en una corriente musical especifica, como por ejemplo los discos de Malice en la época de Gackt , que si bien tenían elementos de metal electrónica, pop, etc, esto no hacia que se pudieran encasillar dentro de una corriente sonora, mas que por su imagen "visual".

Ahora las bandas nuevas han perdido bastante eso creo, por ello no escucho muchas cosas nuevas, sonoramente se han encasillado bastante y varias bandillas de ahora lo único visual que tienen es la imagen por que su sonido es completamente gringo( new metal), y demasiado predecible y cero aporte.

Con respecto a los reportajes, la tele y los diarios lo único que buscan es vender …..ufff descubrí América.
Buscar algo de seriedad en estos reportajes es absurdo, y absurdo también encontrar algo de contenido en un grupo, que es visto en su mayoría, integrado por púberes que lo unico que les interesa es travestirse y que “rico es el chino que canta” en ves de la música.
Volver arriba Ir abajo
aqkazan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:25 am

VISUAL KEI,, NO ES UN ESTILO MUSICAL , SOLO UN ESTILO VISUAL

NO ES NIUNA IDEOLOGIA ,PORKE NO TENGO IDEALES COMO FANS VISUAL, SOY UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE COMO TODA LA QUE ESCUXA EL ROCK JAPONES KE ABARCA EL VISUAL KEI
Volver arriba Ir abajo
kamijo

kamijo


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : mi house o mi consul
Fecha de inscripción : 30/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:20 pm

se mal interpreta lo que es arte
no creo que toda la musica sea arte
si kisas algunas pero no el visual
sino que seria como algo mas estetico
porque a muchos les interesa mas
el como se visten que lo que escuchan
Volver arriba Ir abajo
P0isonGirl

P0isonGirl


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:33 am

concuerdo contigo [ arriba ] pero solo pocos lo ven como arte.
Los que salen a la luz ahora lo ven como estetica mas que nada,
si te das una vuelta por el euro vez cada weá!.. que son repocos los piolas X)
=/

eso

scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0rgasmicsuicide
kamijo

kamijo


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : mi house o mi consul
Fecha de inscripción : 30/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:55 pm

quizas solo los mas antiguos en el estilo
lo vean como un arte
pero como dices [arriba]
si te das una vuelta por el euro llega a dar pena
ver tanta huea..
Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : My hause
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:47 am

eso es discriminar porke llevas mas tiempo siendo fan pirat
la niña ke le gusta miyavi "kaomi" lleva de los 8 años siendo fan de myv
y, segun tengo entendido, esta todos los dias en el "iman" ._.

tambien las bandas nuevas del visual kei dejan de lado muxas cosas,
ahora se usa eso del neo visualism, se pierden artas cosas.

art of life T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xkuraixdetrex
kamijo

kamijo


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : mi house o mi consul
Fecha de inscripción : 30/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:00 am

en si tienes razon
pero se me olvido dejar
claro que no todos son lacras
igual hay alguna minoria que sabe de lo
que habla..

cometi el error de meter a todos en el mismo sako
pero no muchos se salvan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ideologia PALTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
remains :: GENERAL :: Debates & Cultura-
Cambiar a: