remains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

remains

foro de diversos temas sobretodo musica
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????

Ir abajo 
+13
tsukasa yagami
Ryoko
XinoA7X
darkbell
Drusila
Chizu
bichoxbicho
MrHuaso
Kaoru
Kayako
Ryoki
Shito
Zetsukii
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zetsukii

Zetsukii


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:46 am

yo creo q el visual es realmente un estilo estetico no como escuxhe por ahi en un reportaje un estilo anti-maxismo por q y si fuera asi donde qedan grupos como anti-feminism. a????????????'
Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sayayin_xpresion
Shito

Shito


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:02 am

ve los reportajes del mega para sabe xd son educativos jojojojo
Volver arriba Ir abajo
Ryoki

Ryoki


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Localización : Pandora no Hako
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:26 pm

Los reportajes televisivos son TAN komo el hoyo U_U. Si lo úniko ke les interesa es tener audiencia.

Volviendo al tema. Yo kreo ke tiene algó así komo una ideología, aunke siempre vá a depender de ciertos faktores (estilo, raíces, etc..). Pero en general kreo ke el Visual Kei llama más a la expresión libre a través de uno mismo, para mí es más komo un arte.

Ahora si hablamos de kosas komo oshare, eroguro, dekora, o lo ke se les venga a la mente, estaríamos hablando de kasos partikulares y ahí sí ke se habla de una ideología más konkreta.

Pero eso, para mí el Visual Kei es una forma de expresión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/original_ryoki
Kayako

Kayako


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : ~La Serena~
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:35 am

~Apollo al niñito de arriba~
~los reportajes televisivos son una porqueria....
~y lo peor de todo es que justo entrevistan a niñitos que hablan puras porquerias....~

~onda....nunca creas lo que dice l,a TV ( en este caso)
~y sobre la "ideologia" del visual
cmo dice este niño aca arriba todo va a depender de ciertos factores....


"Pero en general kreo ke el Visual Kei llama más a la expresión libre a través de uno mismo, para mí es más komo un arte."



~Palabras quitadas de la boca...~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/t0xic___deux
Kaoru

Kaoru


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : My hause
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:04 am

100% DEACUERDO CON LA AMIGA DE ARRIBA


PARA MI ES MAS KE UN ARTE ...lo que hacia malice mizer es muxo mas que arte T.T

YO CAXO KE LO MEJOR ESKE TU LE AGAS TU PROPIA IDEOLOGIA
BUSCA IDEALES A SEGUIR... y asads
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xkuraixdetrex
MrHuaso

MrHuaso


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : El campo
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:21 am

nunca digan que la TV (se salva el discovery, ng, history) es educativa... si la tv chilena todavía no puede ver la diferencia entre un punk, un neonazi, un skinhead y un flaite... Para ellos son simplemente cosas que dan rating... eso es todo
Volver arriba Ir abajo
http://huasitodf.wordpress.com
Kayako

Kayako


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : ~La Serena~
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:04 am

~y no es solo eso....
~lo peor es que la gente se informa mal...
~y es lleva a a malos entendidos....
~y a que nos metan a todos dentro del mismo saco....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/t0xic___deux
bichoxbicho

bichoxbicho


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : in my house
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:11 am

wuenas yo viendo los reportajes de la tele me he dado cuenta que los peridistas son una mierda ni se preocupan en investigar bien de lo que va a hablar y pesca a cualquier wueon y lo ponen como si fuera un experto mala las wuea y eso santa
Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : My hause
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:25 pm

el tema es sobre EL VISUAL KEI ,y si tiene ideologia para alguien y porque.

Habran otra discusion para los temas de TV y was XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xkuraixdetrex
Chizu

Chizu


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:56 pm

weno en mi opinion pienso q el visual kei es solo stetika y no ideologia ni un tipo de musika x q komo dice es visual y las ideologias no se pueden ver al = q la musika no se puede ver, y hai gente q dice " yo eskuxo nagoya o eskuso oshare" pero encuentro q no es asi, esas son estetikas y no tipos de musika ya q si estuvieramos ablando en tipo de musika el nagoya, oshare entre otros estarian katalogados como "jrock en general" x = son una mescla de otros tipos komo punk metal etc pero todo a vase dl rock. wenu me pase a otro tema :DU.
ta weno el foro y q siga creciendo bye~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xchizuru_gn1x
Kayako

Kayako


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : ~La Serena~
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:32 am

~concuerdo en varias cosas de las que dices, a esepcion de que el visual es solo estetica~
~Dos cosas que Forman el Visual serian La estetica y la musica...
~ninguna es nada sin la otra~
~Onda si fuese solo musica podria catalogarse cmo lo que dices...~
~Te Imaginas un visual-fan que solo fuera estetica y 0 musica??~
~no seria visual fan~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/t0xic___deux
Chizu

Chizu


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:15 am

Si esta bn pero no he dixo q la musika no balla de la mano con la estetika. A lo q voy es q no konfundan estetika con ritmo musikal komo vuelbo a decir q digan eskuxo oshare kosa q no se puede ya q eso es una estetika visual y lo visual no se puede eskuxar xB! saludos y gracias x leer mi opinion (a) ^*-* xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xchizuru_gn1x
Kayako

Kayako


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : ~La Serena~
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:57 am

Chizu escribió:
Si esta bn pero no he dixo q la musika no balla de la mano con la estetika. A lo q voy es q no konfundan estetika con ritmo musikal komo vuelbo a decir q digan eskuxo oshare kosa q no se puede ya q eso es una estetika visual y lo visual no se puede eskuxar xB! saludos y gracias x leer mi opinion (a) ^*-* xD!

~jeje pero igual podria decir
me gusta la musica de grupos Oshares (estetica)
y tambien la musica se diferencia por la letra~
(aunque no muchos toman en cuenta la letra antes de decir que les gusta una cancion...lo dicen porque suena bonito no mas equisde)~

~mmm me enrrede jeje~

~igual no hay que tomarlo tan literamente...~
~ovbiamente lo visual visual no se puede escuchar~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/t0xic___deux
Drusila

Drusila


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:46 pm

YO QUE NO SOY VISULA NI NI UNA DE ESAS COSAS JAPO, CREO QUE MAS ALLA DE LO ESTETICO, NO POSEE IDEOLOGIA DEFINIDA, POR LO MENOS AQUI EN CHILE...LO DEMAS ES POR AÑADIDURA... PRIMERO, SEGUN RECUERDO, FUE LA ANIMACION JAPONESA, DE ASI SURGIO MAS EL VISUAL Y DESPUES FUE J-MUSIC... PERO NO FUE UNA AMALGAMA DE COSAS, FUE ALGO PAULATINO Y BIEN UNDER...
Volver arriba Ir abajo
Kayako

Kayako


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : ~La Serena~
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:46 am

~Bueno es otra cosa como lo hagan ver aqui en chile equisde~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/t0xic___deux
darkbell

darkbell


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : SHANTIASKO, LASCONDES
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:02 am

si creo ke existe claramente una ideologia que se basa en la estetica y libre expresion atravez de la misma.

y lei x ahi algo de los reportajes televisivos... me molesta mucho que se hagan esas cosas, creo ke es estupido. no saben nada. es decir a que kiere llegar un reportaje?? solo tener audiencia y generar dinero polemica=plata

visual es arte
eso es para mi
Volver arriba Ir abajo
XinoA7X

XinoA7X


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:11 pm

creo que en realidad el visual-kei significa ;para mi "sentimientos".
osea....
es lo que uno mismo quiera mostrar..
independientemente del estilo de musica que sea
independiente a como suene, el visual kei es algo estetico y netamente de cada uno

EJ:Dir en grey: ellos ,durante su carrera han mostrado diferentes
etapas y han evolucionado vastante esteticamente,pero aún mostrando sus letras entre macabras,crudas y realistas...

pero ellos son lo que ellos quieren ser no?...

En un reportaje que le hicieron a Kyo,le preguntaron:
¿que es el Visual-kei?
y lo que respondió fue que para él era lo que uno quiera mostrar(en este caso)en el escenario,y mostrar de lleno lo que quería exponer y expresar

en conclución(para mi): es querer mostrar sentimientos mediante algo visual y musical..^^


eso
PDT:cualquier cosa puede ser arte:desde la foto de un choque de autos hasta una pintura afstracta hecha con sangre XD...
y pasando por muchas pero muuuuuuuuuuuuuchas mas cosas


XinoA7X
Volver arriba Ir abajo
Ryoki

Ryoki


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Localización : Pandora no Hako
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:18 pm

XinoA7X escribió:
PDT:cualquier cosa puede ser arte:desde la foto de un choque de autos hasta una pintura afstracta hecha con sangre XD...
y pasando por muchas pero muuuuuuuuuuuuuchas mas cosas

Totalmente de akuerdo, pero tengo ke dejar en klaro ke el arte se basa en la expresiòn del ser humano en kuanto a lo ke lo rodea, es decir ke no es kualkier kosa. En todo kaso dejo una cita de Wikipedia:

Citación :
La noción de arte es hoy sujeta a profundas polémicas. Esto debido a que el significado de la palabra "arte" varía según la cultura, la época, el movimiento, o el grupo de personas para las cuales el término es productor de sentido.

Pero esto ya es otro tema.

Por lo demàs estoy totalmente de akuerdo kon tu punto, ya ke lo he estado diciendo desde el principio: el Visual Kei es expresiòn a travès de uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/original_ryoki
Kaoru

Kaoru


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : My hause
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:18 am

wikipedia no es una fuente confiable, yo puse el link en otro foro, pero tambien puse el de la RAE, wikipedia esta echa por gente igual ke tu, no tiene buenas bases para argumentar.

una ideologia es algo ke tiene ideales a conseguir y ke moviliza a muxa gente
creo ke el visual kei no tiene ideales, almenos ke TU pienses en uno.
el visual , igual ke muxas otras formas de expresion, dan la libertad a uno mismo darles sentido y ideales.

los nazis tienen ideologia
los anarkos tambien ( aunke bastante contradictoria )

el visual no. pero indiviualmente , cada uno puede buscarle la ideologia.
como seikima II y su lucha por cambiar la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xkuraixdetrex
Ryoko

Ryoko


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : Mi roja pieza.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:00 pm

darkbell escribió:
si creo ke existe claramente una ideologia que se basa en la estetica y libre expresion atravez de la misma.

darkbell escribió:
visual es arte
eso es para mi
______________________________

Weon... en estos momentos creo que Miguel Ángel, Mozart, Van Gogh y Da Vinci deben estar revolcándose en sus tumbas los pobrecitos...

Para ponerse a discutir si el Visual kei (por lo menos en Chile) tuviese ideología, primero hay que SABER BIEN que es realmente una ideología, porque últimamente el concepto está hecho mi*rda y veo que cualquier grupito de estilos meten la mula de que tienen ideología pa que la wea no parezca tan pendeja, como realmente es en muchos casos xD...

Conjunto de ideas fundamentales que caracterizan el pensamiento de una persona, una colectividad, una doctrina o una época... para mi el Visual no marca ni mi forma de pensar, ni marca una época, tampoco es parte de mis ideas fundamentales, y muchos menos una doctrina xD!...

Obvio que si algunas personas lo consideran un arte... ehmmm cosa de cada uno, pero por mi parte prefiero asociar ese nombre a la pintura, la BUENA MUSICA, la escultura o la literatura...

Para mi (léase BIEN que esto es solo OPINIÓN PERSONAL), el Visual es solo una tendencia pasajera (entiéndase que no pretendo ser visual a los 45 años), la cual refleja nuestros gustos y deseos estéticos y musicales... fin xD!.

Por otra parte vi que en algunas respuestas se creó una pequeña discución por lo que la televisión chilena muestra con respecto al Visual y otras tendencias juveniles... pues es obvio y claro que jamás mostrarán a un tipo adulto, maduro, no tan excéntrico, que estudia, que es decente y que quiere llegar a ser un profesional, pues eso no da rating xD, es más 'entrete' ver al típico pendejo bastardo y vago vestido de payaso que con cueah sabe limpiarse el poto (Y).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_ryoko_x
XinoA7X

XinoA7X


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:23 pm

Lo unico que sé es que ni los mismos japoneses no mucho saben de donde aparece el Visual.
Pero lo mas cercano es que viene de un estilo de musica llamado Glam-Rock que nacio en Gran bretaña, en donde los artistas ya eran vastante esteticos y psicodelicos y que sus letras no tenian una ideologia.
Solo eran historas que contar.
Lo mismo pasa con el Visual..
solo es algo que contar,independiente si creen en lo que cantan o no
y claro que es arte...
pues la musica lo es


Xinomaru~
Volver arriba Ir abajo
Ryoko

Ryoko


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : Mi roja pieza.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:27 pm

Para mi no toda la musica es arte, hay que saber discriminar... osea no me vengan a decir que la música culiáa del para-para es arte por Dios e____e!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_ryoko_x
XinoA7X

XinoA7X


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:42 pm

alomejor para ti no....
pero para mucho lo es...
un metalero amigo mio dice que la musica de Dir en grey
es un asco....
crees en realidad que para el esa musica es arte?....

para mi la musica del Para-para lo es....
por que hubo dedicacion en ella no?
alomejor el que la creó,solo la creo por dinero...
pero en realidad el sentimiento se refleja en los que juegan

no?
Volver arriba Ir abajo
Ryoko

Ryoko


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : Mi roja pieza.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:47 pm

Si hablamos en esos términos, yo puedo pegarme una cagadera, envolver el mojón en papel celofán, ponerle un moñito y decir que eso es arte porque le puse mucho 'esfuerzo' y 'dedicacion'... pero no, pa mi eso no es muy válido que digamos xD!...

Para mi, no toda la música es arte o.o, y es mi opinión, fin xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_ryoko_x
XinoA7X

XinoA7X


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:01 am

Mas que esfuerzo y dedicacion ..
tiene que ver mas los sentimientos con que se hace y se reflejan..
si hisiste todo eso y sin sentimientos
claro ke no es arte....
pues no veo ningun sentimiento reflejado...

y toda la musica es arte..
teniendo ritmo, silencios y melodias pasa a ser arte igual
sin importar los gustos de cada uno
sin importar el estilo que sea
y sin importar su duficultad...

el visual en si es arte....
estetica y musicalmente hablando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Empty
MensajeTema: Re: La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????   La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia??????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ideologia del visual. tiene realmenteuna ideologia???????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ideologia PALTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
remains :: GENERAL :: Debates & Cultura-
Cambiar a: