| Syndrome info y vids | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blade Zeta Admin
Cantidad de envíos : 131 Edad : 39 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Syndrome info y vids Jue Jul 24, 2008 9:53 pm | |
| algo de información de este antiguo grupo de Visual Kei llamado Syndrome, la verdad esque no están nada mal... Yo los conocía poco, pero desde hace unos días me puse a buscar cosas de ellos
pongo unos videos de ellos y luego una breve reseña , ya están separados en todo caso
NOSTALGIA https://www.youtube.com/watch?v=SWvfcLzN3ug
SLEAVER https://www.youtube.com/watch?v=nrl-r8bH6zU
ARUBINO https://www.youtube.com/watch?v=SMowNIU97k0
YUME UTSUTSU https://www.youtube.com/watch?v=opSjXCFM7c0
DEEP SKY https://www.youtube.com/watch?v=AkZNBnbMJfA
Suichuuka (LIVE) https://www.youtube.com/watch?v=Hn5tJTU3aGg
Syndrome era un grupo agresivo pero melodioso, ya están separados
No duraron mucho, por lo que es normal que no te suenen, de sus miembros dos de ellos eran Asagi y Ruiza ahora están en D
Pero lo más importante, este fue uno de los grupos de Kisaki; el mismo Kisaki que estuvo en los grupos La:Sadie's, Kisaki Project y actualmente en Phantasmagoria, el mismo que fue dueño del sello Matina, y ahora lo es de Under Code. | |
|
| |
Kayako
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : ~La Serena~ Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Syndrome info y vids Vie Jul 25, 2008 3:09 am | |
| ~Syndrome *--*~ ~siii! ~una de las primeras bandas que escuche~ ~*3* gran aporte~ | |
|
| |
Kaoru
Cantidad de envíos : 70 Edad : 34 Localización : My hause Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Syndrome info y vids Vie Jul 25, 2008 10:34 pm | |
| Hay caleta de grupos viejos y ke duraron poko y nadie caxa como Je reviens, Eliphas lebi, Schwardix Marvally etc... aunke igual no son tan wenos como los de ahora ( donde hay miembros de esos grupos viejos )
syndrome era pro *O* aunke nunka me llamaron muxo la antencion XD | |
|
| |
Kayako
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : ~La Serena~ Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Syndrome info y vids Sáb Jul 26, 2008 7:48 am | |
| - Kaoru escribió:
- Hay caleta de grupos viejos y ke duraron poko y nadie caxa
como Je reviens, Eliphas lebi, Schwardix Marvally etc... aunke igual no son tan wenos como los de ahora ( donde hay miembros de esos grupos viejos )
syndrome era pro *O* aunke nunka me llamaron muxo la antencion XD *--* esa es una de las cosas buenas ~que no son muy conocidos por todos y por eso no han funado~ | |
|
| |
aqkazan
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Syndrome info y vids Lun Ago 04, 2008 9:19 am | |
| kisaki ex syndorme estubo en
cronologia
Levia→LAYBIAL→SHEY≠DE→GARDEN→De=prive→STELLA MARIA→Ruby(サポート)→廃人黒薔薇族→La:Sadie's→MIRAGE→Syndrome→Phantasmagoria
aparte de kisaki project | |
|
| |
KLAHA
Cantidad de envíos : 30 Edad : 42 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Syndrome info y vids Lun Ago 04, 2008 6:46 pm | |
| - aqkazan escribió:
- kisaki ex syndorme estubo en
cronologia
Levia→LAYBIAL→SHEY≠DE→GARDEN→De=prive→STELLA MARIA→Ruby(サポート)→廃人黒薔薇族→La:Sadie's→MIRAGE→Syndrome→Phantasmagoria
aparte de kisaki project me faltan temas de shey de . de=prive ... y los q tan en chino no tengo idea hjahaha asi q demas q no los etngo ... tienes algo de ellos? | |
|
| |
aqkazan
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Syndrome info y vids Mar Ago 05, 2008 5:21 am | |
| - KLAHA escribió:
- aqkazan escribió:
cronologia
aparte de kisaki project me faltan temas de shey de . de=prive ... y los q tan en chino no tengo idea hjahaha asi q demas q no los etngo ...
tienes algo de ellos? TENGO DE De=prive un demo mini album si es correcto lo ke dices ke tenes levia podriamos tradearlos dato: existen 2 bandas garden .. una ke es GARDERN y garden... la garden con minusculas es la banda de kisaki ...en la cronologia sale el error de ke kisaki estubo en la GARDEN con mayusculas xD iwal garden solo lanzo un maxi de 4 temas del años 94 =) | |
|
| |
KLAHA
Cantidad de envíos : 30 Edad : 42 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Syndrome info y vids Jue Ago 07, 2008 12:34 am | |
| - aqkazan escribió:
- KLAHA escribió:
- aqkazan escribió:
cronologia
aparte de kisaki project me faltan temas de shey de . de=prive ... y los q tan en chino no tengo idea hjahaha asi q demas q no los etngo ...
tienes algo de ellos? TENGO DE De=prive un demo mini album si es correcto lo ke dices ke tenes levia podriamos tradearlos
dato: existen 2 bandas garden .. una ke es GARDERN y garden... la garden con minusculas es la banda de kisaki ...en la cronologia sale el error de ke kisaki estubo en la GARDEN con mayusculas xD iwal garden solo lanzo un maxi de 4 temas del años 94 =) hay q buscarlos pus .. entre mis cds .. aun q no te aseguro = . por q mis cds estan repartidos por no se adonde .. como hace años q deje de tener o bajar musica ... estan por ahi tirados .. jhaaah ahora ser todo un otaku} | |
|
| |
darkbell
Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Localización : SHANTIASKO, LASCONDES Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Syndrome info y vids Jue Ago 07, 2008 6:16 am | |
| ahhhh ke amor ya ni me acordaba de ellos xD hace muchoooo ke no escuchaba esas canciones xD lomejor de ellos fue asagi | |
|
| |
P0isonGirl
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Syndrome info y vids Sáb Ago 09, 2008 7:41 am | |
| ctm buen grupo *-* era uno de mis favoritos ahi tengo cds con musica de grupitos antiguos =) el klaha igual me pasaba jajaja siempre bailaba con una amiga temas de syndrome
exelente ponga grupitos asi =)
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Syndrome info y vids | |
| |
|
| |
| Syndrome info y vids | |
|